Teléfono

965561938

Correo electrónico

ferrodestilistas@gmail.com

Horario comercial

9:30:13:00 / 15:30-20:00

Ferrod


Ferrod es un mundo abierto al bienestar y la belleza a través de una atención única y personalizada. En un ámbito tan familiar que te hará sentir como en casa.

En Ferrod estilistas nos preocupamos por tu apariencia, tu bienestar y tu belleza tanto interna como externa para hacerte sentir única.

¿Cómo y cuándo nace?


Ferrod estilistas nace en Noviembre de 2000. Su nacimiento es debido al espíritu emprendedor de su dueña Vanesa Ferrer, que después de unos años trabajando para otras marcas decidió crear la suya propia.

Después de más de 20 años mantiene su constante búsqueda de las técnicas más innovadoras y avanzadas del mercado, así como los productos más efectivos en cuanto a cuidado del cabello y la piel.

Ferrod se encontraba inicialmente en Avenida República Argentina de Castalla (Alicante). Y es después de 13 años que se traslada a la Avenida de la Libertad 31 para ofrecer mejor servicio con un mayor espacio y mobiliario renovado.

Y es en ese momento cuando se transforma en un espacio abierto a todas las necesidades tanto de peluquería como de estética.

Los valores de Ferrod


«La profesionalidad nos caracteriza porque tratamos con mimo a cada uno de nuestros clientes. Además, con el objetivo de ofrecer lo último y lo mejor, apostamos por la innovación investigando en profundidad cada propuesta que ofrece este sector antes de incluirlo en nuestro menú de tratamientos. «

«La personalización es un aspecto muy importante, por eso contamos con protocolos únicos porque creemos que cada persona es diferente y sus necesidades varían en función de su estilo de vida. Por ello, siempre realizamos un diagnóstico muy preciso ya que sabemos que ahí reside el éxito y la clave de nuestra filosofía»

Porque nuestro hogar no son los sitios sino las personas

Follow Me!